0

Mi carrito

VALORES DE DESPACHO Y DESCUENTOS

 

 

Nuestros productos son enviados con diferentes courriers.

Los productos congelados y refrigerados  SOLO ESTAN DISPONIBLES EN STGO.

 

Los valores  pueden variar por tamaño y distancia, pero en promedio debieras pagar:

Actualizado por COVID19:

REGIÓN  VALOR DÍAS HÁBILES
Región Metropolitana $3.500 2 a 4 días hábiles
Región de Arica y Parinacota $9.990 6 días
Región de Antofagasta $9.990 6 días
Región de Tarapacá $9.990 6 días
Región de Atacama $5.290 6 días
Región de Coquimbo $4.990 6 días
Región de Valparaíso $4.790 5 a 6 días
Región del O’Higgins $4.990 5 a 6 días
Región del Maule $5.190 5 a 6 días
Región del Bio Bio $5.290 6 días
Región de la Araucanía $5.290 6 días
Región de los Rios $5.290 6 días
Región de los Lagos $5.990 6 días
Región de Aysén $8.990 6 días
Región de Magallanes $9.790 6 días

 

Los días de envío son en promedio 3 días hániles van a variar en fechas especiales (navidad, festivos, cyber days, entre otros), ya que tardará más de lo normal. Se extiende un plazo de máximo 14 días hábiles para estos pedidos.

Si tienes algún problema con el despacho del producto puedes escribirnos a hola@vidamarket.cl o Llamarnos al +56945665374 en horarios de oficina.

 

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si tu pedido no llegó a tiempo o te arrepentiste de comprarlo, puedes comunicarte con nosotros y devolverlo.

-Los costos de devolución corren por cuenta del cliente, puede ser cambiando sin costo en nuestra oficina comercial, ubicada en Armando Jaramillo 1061, Vitacura.

-El producto solo será aceptado en caso de estar completo y cerrado.

-Sólo se aceptarán devoluciones 10 días hábiles luego de la recepción del producto.

-La devolución del dinero será hecha en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de la recepción y aceptación del producto.

 

*No aplica para atrasos en entregas de pedidos causados por:

-Dirección errónea

-No haber alguien disponible para recepcionar el pedido 

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Si tienes algún problema con nuestros productos puedes comunicarte con nosotros y te devolveremos el costo del producto o te enviaremos uno nuevo.

-En caso de reembolso, este será hecho en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de haber acordado esta solución.

-En caso de envío de un nuevo producto, este será despachado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de haber acordado esta solución.

X